miércoles, 20 de agosto de 2008

Accidente en Barajas.

Ante estos sucesos uno se hace pequeñito y no le salen las palabras, una tragedia en toda regla, a estas horas se habla ya de más de cien fallecidos. Una vez más los dispositivos de emergencia, y sus miembros demostrando que en Madrid, tenemos a los mejores, muchas gracias.
Yo hoy pretendía hablar de otra cosa, pero ya me es imposible.
Mi condolencia a las familias, mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación para los heridos y descansen en paz los fallecidos.
Un día muy triste.

6 comentarios:

superop dijo...

Yo también me uno al dolor.

Y añado un puntito más a mi rabia que empieza a ser odio a los periodistas. En la 1 ha pasado el telediario del mediodía con una pincelada a respecto. Luego nos hemos tragado la info deportiva completa, incluído el pertinente resumen de los JJOO (Creo que en la 2 no los ponen, no), y luego han empezado la programación de la tarde unos cinco minutos, para poner un especial informativo que no informa de nada.

Voy a hacer de adivino (Ahora son las 7:30): A las 8:10 hay programado un partidito de fútbol... ¿A QUE ESO SÍ QUE NO LO SUSPENDEN, Y LO TRANSMITIRÁN ÍNTEGRO?

Como resumen, lo que quiero decir es que es todo una tragedia, pero al "fúbol" ni tocarlo. ¡Hasta ahí podía llegar la broma!

superop dijo...

8:18. Empieza el partido. Adiviné.
Eso sí, los comentaristas han tenido la desfachatez de decir "Al término de este encuentro, habrá un especial informativo sobre lo ocurrido en Barajas".

¡AH! ¡Y HAN GUARDADO UN MINUTO DE SILENCIO COMO CASTIGO Y TODO!

Os dejo, creo que voy al baño a vomitar. Empiezo a no aguantar a la sociedad que me rodea.

Abe dijo...

Acabo de llegar de correr y si tienes razón hay un partido de fútbol (lo sabes tú y yo no lo sabía...¿?) Imagino que el partido al ser en Dinamarca no tenía mucho sentido el que no se jugase pero no tiene ningún sentido que en la TVE pública ninguno de sus canales este dedicado a lo que por desgracia hoy es la noticia, triste pero noticia. No te descuides porque si hoy fuese la boda de una famosilla la conexión en directo al evento no nos la evitaba nadie. Por cierto Telemadrid tampoco cubren la noticia hay un alegre programa de "viajes" que apropiado ¿no?
Un saludo.

Abe dijo...

Por cierto no te lies con las baldosas o mejor si... bueno no bajes al pueblo hasta que se te pase ;)

Saturnino dijo...

Ya van por 146 y desgraciadamente creo que aún se incremente alguno más.
Veréis como mañana los telediarios nos pasaran toda la información, con los políticos repartiendo abrazos y condolencias por doquier.
Lo de televisión española (la pública) de juzgado de guardia.
Descansen en paz.

Saturnino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...