sábado, 12 de julio de 2008

Salustiano: elatleta.com

Buenas a todos, después de otra semana horrible de trabajo me pongo a escribir en el blog. La crisis del ladrillo me va a matar.
El título de la entrada, alude a mi nick "Salustiano" en los foros del atleta.com. El jueves fui a recoger unas camisetas que se han hecho con la gente del foro el instigador de todo es "landes" que se ha pegado un curro impagable, gracias de nuevo.
El lugar de entrega de las camisetas era el meeting point de las quedadas de la tapia, allí estaban los tapieros, los del bus, los voladores y el bueno de landes con el maletero del coche que parecía un vendedor ambulante "...¡hayyy! niñas que lo tengo to barato..."
Voy a destacar que viendo el ambiente que reinaba allí, no es de extrañar que las tapias sean una institución en el atletismo popular madrileño, Lloz que por lo que yo sé es el alma mater de este evento es un genio sin duda. Me he propuesto aparecer en alguna de las que queden este año y por supuesto el que viene empezar desde el principio.
Hoy volví a correr después de una semana, y he estrenado la camiseta de tirantes, es muy cómoda a la par que elegante. Así que por lo que a mi respecta ya la he paseado 8,5 km por el Juan Carlos I. La idea era solidarizarme con Beatriz y estar a las 9:00 corriendo al tiempo que ella esta en su máster.
Hubo una época que era un gran solidario, ahora se me pegan las sabanas, casi a las once empezaba a correr, hoy el día nublado y más fresco de lo esperado ayudaba. Se me ha dado muy bien y el crono ha marcado un tiempo más que decente comparándolo con mi estado físico.
Próxima carrera confirmada el día 26 de julio en el Arenal el año pasado la corrí con las chicas del d3, pero este año no va a ser así, el Churri si no se indispone será el compañero de fatiguillas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...