sábado, 7 de junio de 2008

A otra cosa mariposa.

Estamos intentando volver a coger la dinámica de entrenamientos, que no hemos sido capaces de mantener en la primera mitad de año, y he de decir que no lo estamos consiguiendo. La primera semana de junio si que parecía que íbamos a empezar con buen pie pero esta segunda nos ha vuelto a poner en nuestro sitio de este año.
Pero la buena noticia es que estamos empeñados en hacerlo y lo haremos, confiamos en nuestras posibilidades.
Mañana participaremos en la VI Marcha Circular a la Pedriza, organizada por la federación Madrileña de Montaña y allí nos veremos el G5 y nuestra amiga Olga, es un recorrido de unos 24 kilómetros con un desnivel aproximado de 1200 de subida y 1400 de bajada. La salida es en Canto Cochino entre las 9:00 y las 9:30, allí mismo se llegara tras pasar cinco controles.
La duración estimada es de unas 7 a 8 horas, ya os contaré como se nos ha dado.
Un saludo.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Estoy demasiado agotada, dolorida y dormida para hacer ningún resumen de la marcha de la ayer (todo a su debido tiempo). Sólo corregir a Abe en que era la X Marcha Circular, primera de nuestro grupito y casi puedo asegurar que última.
Besitos.

Foxley dijo...

-con ansiedad- contad, contad, estoy ansioso de saber

Saturnino dijo...

No me extraña que no seáis capaces de coger la dinámica, ya que si es difícil seguir el plan de entrenamiento durante el año, éste lo es más cuando se va acercando el verano, las buenas intenciones ya para septiembre, ahora toca disfrutar del buen tiempo (es un decir) y salir a trotar por el mero placer de hacerlo.
Un saludo.

Abelardo Cuerda Leira dijo...

De la ruta del Domingo solo decir que lo que tuvo de bonita lo tenia de dura, en breve pondremos más información. En cuanto a las buenas intenciones de entrenamiento ahí andamos, nos vamos a ir poniendo objetivos y ya veremos.
Un saludo.

Beatriz dijo...

¡¡Hola satur!! Tienes más razón que un santo con lo de que ahora se hace más duro entrenar. Claro que para nosotros cualquier excusa es buena (si hace frío pues el frío, que hace calor, pues lo mismo, que me pica un pie...., siempre razones de peso como veis). Pero bueno, como dice Abe, estamos intentando volver a la dinámica del entreno. Ayer nos estrenamos con un pseudoentreno de 5 km. Claro que el objetivo era vencer la pereza y salir a trotar, veremos si poco a poco lo conseguimos.
En breve, la crónica de la Marcha Circular. Si tenéis curiosidad en la web de la federación madrileña de montaña (www.fmm.es) hay colgadas algunas fotos para que comprobéis lo duro del recorrido y lo bonito de los paisajes por donde anduvimos.
Besitos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...