martes, 22 de enero de 2008

Esto esta aburridillo...

Pues eso es lo que me han dicho no hace ni dos horas, que el blog esta aburridillo y es cierto, llevo una racha que soy incapaz de escribir en el nada ni dos días seguidos.
Vamos a ver si cambiamos la racha, dejamos pendiente los resultados de la Carrera del trofeo París, nos hizo un día estupendo para correr y el recorrido era benévolo, el equipo d3 tuvo un buen reencuentro con la competición, Laura marco 57' 03" y Beatriz 58' 53", Nuria se puso en 1h 04' 08", teniendo en cuenta que este año hemos empezado con poca constancia en los entrenamientos, me parecen unos tiempos mas que meritorios, yo marque 49' 34".
El próximo Domingo corro la Media Maratón de Getafe, la única vez que he corrido antes esta carrera me nevó, así que espero cualquier cosa en lo que se refiere al tiempo, en cuanto al crono no espero mucho pues no he trabajado lo suficiente, ya os contaré.
Un saludo.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy buenas. Gracias por hacer caso a tus chicas y animar un poquillo el blog. Efectivamente he tenido que poner una contraseña parar que me dejara publicar esto (menos mal que no la he olvidado).
Ánimo Nuria que si yo he sido capaz, te aseguro que cualquiera puede registrarse sin ningún problema.
Nos vemos esta tarde en el gym. Besos.

Abe dijo...

A mi lo del gym no se si me pondrá como el vinagre, pero que me va a machacar es un hecho.
Que suerte las que tienen vacaciones y luego se van a esquiar...
Besos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...