viernes, 31 de mayo de 2013

Resumen de la última semana...


Bueno se me ha ido de nuevo la pinza y me planto un viernes hablando de cosas que sucedieron por ejemplo el domingo pasado e incluso la semana pasada, aún tengo que coger el aire a estar en misa y repicando, es difícil pero creo que lo voy a conseguir...

Cambios en mi ranking de ídolos:

Así como suena, la semana pasada hubo un vaivén en las posiciones de mi ranking de ídolos, algún día os pasaré esa más que variopinta lista, de momento os cuento cómo y por qué ha tenido cambios en la cabecera.
Algunas y algunos de mis ídolos, son al tiempo personas queridas y muy cercanas, quizás en la infancia es relativamente fácil que así sea, pero recordad los que hace tiempo ya pasasteis como yo por ello, que hay una época muy larga llamada adolescencia que trastoca desde las hormonas hasta el criterio. Es en esa época cuando el ranking de ídolos sufre convulsiones comparables a las de una cámara magmática de un volcán cuando está preparando una bien gorda. Como norma general, que no obligatoria, los seres queridos que antes ocupaban los puestos punteros por méritos propios caen en desgracia hasta el punto de poder desaparecer incluso de esa lista...
La semana pasada, por exigencias del guión tuve que ocuparme en mayor medida, de las supernenas, sus cuidados y por ende de unas cuantas atribuciones domésticas que vienen en el mismo pack. Durante esos días pensé en cómo demonios se organizaba mi madre con seis en casa y cómo nunca los seis tuvimos la sensación de estar desatendidos o menos atendidos que los otros. Pero más cerca en el tiempo, pensé cómo es posible que Tábita trabajando, estudiando, aguantándome pueda además atender a las supernenas y a su pack de atribuciones domésticas correspondiente.
Las madres son una clase de superhéroe de los que no se escribe en comics, pero tienen más superpoderes de los que yo haya leído jamás en Marvel. Las madres vuelven a la cúspide de mi ranking de ídolos.


4ª Carrera HM Corre por la vida:

El domingo corrimos en Boadilla del Monte, la cuarta edición de la carrera que la empresa Hospitales de Madrid organiza a beneficio de Unicef, correr y por una causa solidaria diez kilómetros, más no se pude pedir.
Era la primera vez que acudía a esta carrera y he de decir que si lo hice fue por la insistencia de Ángel compañero del NCS y que ya la ha corrido en otras ocasiones, se celebra en la localidad donde trabaja y no puede faltar. Me alegro que insistiera, la carrera merece la pena. Este año ha transcurrido casi en su totalidad por el monte de Boadilla, salvo unos pocos metros al inicio en la Avda de Monteprincipe y después un tramo adoquinado al pasar por el Palacio de Boadilla. Había una posibilidad de tener que subir una cuesta de esas que quitan el hipo pero en el último momento la organización decidió quitarnos ese "placer". Carrera con toboganes sin ninguna dificultad añadida quizás los kilómetros seis y siete un poco más duros, el número de participantes ayuda a no colapsar algunos caminos más estrechos, si mantienen este circuito han conseguido uno bastante rápido e interesante.
La organización impecable, con carreras para los más pequeños, sorteo de unos portátiles, servicio de fisioterapia, aparcamiento gratuito, no se les puede poner ninguna pega, en absoluto. El año que viene si cuadra repetiré. Corrí todo el tiempo con Carlos 2, e hicimos un tiempo de 55'50" a 5'40".

Los compañeros del Nunca de izda a dcha Jenni,
Ángel, el menda, Carlos 2 y Luis con su peque-grande.

Próximamente...

Los próximos compromisos ya confirmados (realizada la inscripción), son en primer lugar la Carrera del Pinar de San José, otra causa benéfica y que se celebrará el día 16 de junio, a ver si puedo salir a correr antes ji ji ji ji.
Luego el Cross del Pinar de Piedralaves el día 29 de junio, para esa sí que necesito correr algo más...
Bueno ya os contaré cómo lo hacemos...
Un saludo.

4 comentarios:

Halfon dijo...

Lo de la organización es como lo de las carreras, años de duro entrenamiento, para al final sentir que siempre te falta algo.

Un fuerte abrazo

Beatriz dijo...

¡¡Que vivan las madres!!! Y acuérdate de salir a correr!!! Y si cuadra... Recuérdamelo a mí también!!! Ja ja ja

Saturnino dijo...

Bueno en este homenaje a las madres (bien merecido por cierto), voy a hacer de madre: SAL A ENTRENAR.
Si ellas sacan también, tú también deberías sacarlo.
Un abrazo.

JUAN TO RUN dijo...

Voto 1 punto más por las madres y por el ranking de ídolos de Abe.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...