martes, 13 de diciembre de 2011

Entre carreras...

Acabé el mes de Noviembre corriendo en la V Carrera Popular de Arganda del Rey, memorial José Díaz Espada. Recuerdo que ya la corrimos en su primera edición "engañados" por mi hermano Alberto, y si no me equivoco en las cuentas es nuestra tercera participación. Para la Organización de la prueba solo puedo tener buenas palabras, carrera cuidada en los detalles que más importan a los corredores y ningún problema o fallo que merezca ser señalado. En esta edición el recorrido o se ha parecido mucho al de la primera o es el mismo, desde mi punto de vista todo un acierto, el del año pasado no me terminó de convencer, felicidades por dar "vueltas" de tuerca a los recorridos.
Corrí mermado por la espalda que me ha tenido casi un mes "estropeado", hasta que no tuve más remedio que acudir al Fisio... Aún así los 55'01" me dejaron un buen sabor de boca. 
En la carrera nos acompañó el Señor Rosado que tuvo a bien hacernos un completo reportaje gráfico, nunca será suficientemente agradecido que su compañía no nos falte en la gran mayoría de las carreras, con frío o calor, muchas gracias Señor Rosado, Dios se lo pagará que yo no llevo nunca nada suelto...
En cuanto a los corredores, destacar la vuelta a los "ruedos" de Laura que ha empezado fuerte la temporada, Jaime, Juan, el Churri, Carlos 2, Miguel Ángel y Ángel que en el capítulo de "damnificados" se dejó una rodilla... 

La expedición al completo, 
con Jenni y Raúl unos amigos.

En plena carrera por el Km. 1 
el único que aguante al Churri y Laura...

Para empezar Diciembre el pasado domingo corrí la 31ª Edición del trofeo Akiles, una de las pruebas con más solera del calendario Madrileño, una vez más si mi memoria no me falla es la segunda ocasión que la corro. Un recorrido por la CdC que no da sorpresas, subida al mítico Cerro de Garabitas, salida y meta en las cercanías de Lago, con el marco natural y las vistas de Madrid, el recorrido nunca puede fallar...
En esta ocasión las cosas se le fueron de las manos a los organizadores, los compañeros del Club de Atletismo Akiles, problemas en la entrega de los chips y dorsales, para mi punto de vista mala señalización de los servicios a los corredores y nula presencia de alguien poniendo cordura a "las colas" que pacientemente "montamos" los corredores, en resumen colas y algo más de media hora de retraso en la salida, las disculpas de la organización aquí y la versión de mi amigo Raúl aquí... Yo particularmente creo que el crédito de 30 años debería ser suficiente para "perdonar" el desastre del domingo, pero será difícil que vuelva el año que viene, soy un afortunado que corre por la CdC a su bola sin necesidad de "sufrir" a ninguna "organización"...



De nuevo las fotos estuvieron a cargo del Señor Rosado, yo no tenía el cuerpo para muchas historias, el día anterior una partida de billar y su correspondiente ágape me dejaron un poco perjudicado, aún así volví a mis 55' y eso no me dejó tan mal cuerpo...



El próximo fin de semana nos toca acercarnos a Paracuellos, será la penúltima del año antes de la San Silvestre de Getafe donde coincidiremos con el "marinerito" que el jueves llega a España, por cierto él no tiene ni idea de que tiene que correrla...
Un saludo.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

Bueno vamos recuperando el cuerpo y solo tus escesos han hecho que no tuvieses buen cuerpo.
¿Tu crees que el marinerito irá a Paracuellos?, jeje; buena noticia.
Un abrazo.

superop dijo...

Satur, mira que eres malo, pareces Pepito Grillo recordándole a Abe sus pecados, jeje...
Enhorabuena, Abe, vuelves a pillar velocidad de crucero, por lo que veo. Aprovecha y machaca al marinero, que vendrá desentrenado, nada más que de proa a popa y de popa a proa...

Por último, una pequeña nota pero no por ello menos hiriente... ¡Nunca me había fijado en el PEDAZO de CABEZÓN que gastas!
¡Pero si en la primera foto está a tu lado Laura y parece que estuviera lejos!

Un abrazo...

Saturnino dijo...

Superop y ¿yo soy Pepillo Grillo?, jeje, pues no te quedas atrás.
El amigo Abe sabe de mi cariño y "desde" ese cariño le hago esos comentarios.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...