martes, 15 de febrero de 2011

Nuevas compañeras de entrenamiento

No he tenido más remedio que renovar mi fondo de armario en cuanto a zapatillas se refiere. La primera incorporación son estas Adidas Salvation 2, que han venido acompañadas de la correspondiente inscripción al Maratón de Madrid, vamos que "han venido con un maratón debajo de los cordones", claro que por el precio que tienen ya les valdría haber traído un par de Maratones...


Bueno no me voy a quejar mucho del precio, sé perfectamente que me habrían salido bastante más baratas pidiéndolas por Internet y comprándolas en libras esterlinas, así es el mundo de la globalización o así es el empresario español que aún no es capaz de ver las ventajas de la venta por la Red... De este tema, de la ceguera de las distintas industrias ante el cambio de modelo de comercio que ofrece la red, hablaré otro día ya a colación de la casi segura aprobación de la Ley Sinde esta misma tarde.
Este modelo de zapatillas lo conozco bien, bueno en realidad al anterior, aquí cada año se sacan un nuevo modelo "con mejoras" respecto al anterior, de ahí el 2 de su nombre. Las anteriores salvo unos problemas puntuales ocasionados por la dureza de la zapatilla y la blandura de mis pies, fueron de las que mejor se han adaptado a mi correr. Espero los mismos resultados con éstas, ya os lo contaré, por lo pronto esta noche y si la lluvia no lo impide las estrenaré en el primer día de entrenamiento de una semana que se promete dura e intensa, a ver si me saca de mi estado de lasitud de estos últimos días ¡viva la caña!
El domingo coincidiendo con la Legua de Pastrana tendré en mis manos el segundo par de zapatillas elegido para mi fondo de zapatero, ya os las presentaré y comentaré como se merecen.
Un saludo.

3 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

A destrozarlas Abe!!!!

Un saludo.

ActiEd dijo...

¡Toma ya! ¡Qué chulas! A ver si hago lo mismo un día de estos y me compro unas. Suerte con el estreno, ya nos contarás.

Saturnino dijo...

Que no te dejen nunca tirado.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...