viernes, 21 de enero de 2011

Vuelta al trabajo...

Llevo dos semanas reincorporado al trabajo, tanto al que me permite subsistir como al que me permite sobrevivir dignamente a mi principal ocupación ociosa. Del primero podríamos decir que "la vida sigue igual" pero no sería del todo cierto, la vida evoluciona y él no es menos. Lleva camino de algo y lo único que nos queda por saber es qué es ese algo hacía lo que camina irremediablemente. Mientras tanto intentamos llevarlo lo mejor posible, he decidido que este año voy a intentar arrancar al menos una sonrisa al día a mis compañeros de fatigas, ya decía mi abuela "las penas con pan lo son menos".
El segundo trabajo el de los entrenamientos me ha demostrado una vez más una cosa que no por aprendida tengo interiorizada, los parones son catastróficos y si lo son de golpe y sin transiciones pueden tener consecuencias demoledoras. Así las cosas los cinco entrenamientos de estas dos semanas me han dejado sensaciones agridulces, me quedo con las dulces, sobre todo las que tuve el martes durante un rodaje de apenas cuarenta minutos pero manteniendo una intensidad mayor de la que esperaba para este momento y con asalto a la cuesta de los Hoyos, esa que se me atraganta una y otra vez en la carrera de Paracuellos, el martes pude con ella... bueno a ratos.
El domingo estaremos corriendo en Alovera en Guadalajara, allí coincidiré con Juanele que hará las veces de anfitrión y me acompañaran Jaime y el Churrero. También estarán allí un par de compañeros de entrenamientos de Paracuellos. Seguro que lo pasaremos bien a pesar del frío que parece nos va a acompañar.
En la sección de "vamos a correr en" ya tenemos pergeñada casi toda la temporada, al menos las citas más importantes con la estrella de la temporada que será si nada lo impide el Maratón de Berlín, falta el Maratón de Madrid pero aún no me he apuntado, cuando lo haga lo pondré con el resto.
Abajo del blog justo encima de la cita de Plutarco, puerta de mis amigos, he colocado un enlace para firmar una propuesta bastante lógica a la vista de los acontecimientos de las últimas fechas en forma de contratos millonarios para ex-presidentes en consejos de administración de empresas públicas privatizadas, véase Gas Natural y Endesa. Haced lo que vuestras sensatas entendederas os indiquen.
Un saludo.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Amigo, sigues en tu lucha e intentando salvar este mundo; mundo en el que cada uno va a lo suyo y poco le importa lo de los demás.
Suerte en tus dos trabajos.
Un abrazo.

superop dijo...

Abe, los años pesan...
El primer trabajo del que hablas, como bien dices, evoluciona hacia "algo"... La mirada de perro viejo hace ver como desde fuera ese "algo" con pasmosa objetividad, como si no fuera a afectarnos... Y creo que eso es bueno, a pesar de que parezca lo contrario.
Lo de arrancar una sonrisa diaria a tus compañeros, es un gesto loable por tu parte, desde luego, pero ya tienes el camino hecho, de la que te vean ya les das motivos, jeje...
Y volviendo a que los años pesan, ahí entra tu segundo trabajo... Nuestros cuerpos ya no perdonan, y un descanso breve se convierte en "embarrancar" en la bahía...
Y te hablo por experiencia, desde el pasado septiembre que me fui de vacaciones, ya no he vuelto a "ser yo" en el gimnasio, y eso que lo tengo en mi casa... Mi barriga se está haciendo compañera inseparable y no me quiere dejar...
Bueno, tenemos que quedar, ¿Eh? Dejo aquí la cita para que los Amigotes que la lean, se apliquen el cuento y "consumemos" prontito...
Un abrazo, cuarentón...

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...