viernes, 5 de junio de 2009

La semana pasada...

No hace falta, por qué es bastante obvio, reconocer que estoy algo reticente a escribir, no sé si será el calor o cansancio acumulado. Me cuesta mucho ponerme delante del ordenador. Tendré que tomar vitaminas para revitalizarme.
Antes de la semana pasada tuve un par de semanas de poca actividad física, molestias en el tobillo izquierdo y mi rodilla derecha que no me dejaba buenas sensaciones, contribuyeron a la inactividad.
Todo dio un giro el viernes 22 con el descubrimiento de Valdelatas, repetí el domingo y descansé el lunes. Esa semana
terminaba con la Liberty el domingo y tenía pensado salir un par de veces y no más de ocho kilómetros, para intentar darlo todo el siguiente domingo.
El martes poco menos de ocho kilómetros en la Casa de Campo, el miércoles repetí sitio de entrenamiento. Últimamente he abandonado el asfalto y me he decantado por el campo. Es lo que me voy a encontrar en los 100 km en 24 horas y además reconozco que el asfalto me tiene hastiado.
El miércoles estaba muy animado, uno de esos días que corres y te pierdes en tus pensamientos. Voy a tomar esta senda a la derecha, si voy un poco más allá, algo más allá y mucho más allá...
Lo que iba a ser un trote de unos siete
kilómetros terminó en quince y medio... Para los que conocen un poco la Casa de Campo, empecé en la salida de Prado del Rey, me fui metiendo por sendas hacia la derecha y llegué al Zoo, seguimos a la Venta del Batán, Parque de Atracciones, Lago aquí me acuerdo del reciente Mapoma Saturnino y Ángel... y de Hita que el día treinta estará por aquí, ya están colocadas muchas vallas y no puedo rodear el Lago como es mi intención.
Llego hasta la Puerta del Puente del Rey, me doy la vuelta por qué las obras campan por sus anchas y vuelvo a Lago,
bordeo el lago y me voy a la derecha en paralelo a la M-30 ¡huy! perdón Calle 30. No soy el mejor orientándome pero sé que voy dirección a la Carretera de Castilla, bueno al final me voy a hacer una Tapia ¡ja ja ja ja!, cojo el Camino de Garabitas y voy buscando la Tapia.
Una vez me topo con ella ya sé que todo es cuestión de seguirla y llegar a mi coche. En fin algo cansado para qué negarlo, llego al coche y tengo una llamada perdida de Fernando. Como son esas cosas al colgar ya me he comprometido a subir a La Maliciosa el sábado antes d
e La Liberty ¡buffff!
El jueves al mediodía voy con Mónica del "grupo salvaje del Zoco" a probar la "plataforma Galileo" ya os contaré de
que va.
Por la tarde otros siete kilómetros en la Casa de Campo con Óscar y Mónica, el último entreno antes del diez mil del domingo.
La Maliciosa desde la Barranca, un desnivel de 800 metros en cuatro kilómetros, las vistas espectaculares como podéis observar a pesar de mi cámara del paleolítico.


A esta escapada del sábado venían Beatriz, Laura, Zak, el engañado Óscar y Fernando. Una indisposición de Laura impidió que Zak y las hermanas llegaran a la cima. Así que sufriendo como un perro en la subida y disfrutando como un enano en la bajada, en poco menos de cuatro horas completamos la marcha.
El sábado por la noche vi a mi Atleti ganar y clasificarse para la Champions, ¡qué subidón!
El domingo la Liberty, no voy a contar mucho de la carrera. significo el debut de Óscar y Mónica, pasamos un buen rato de la mañana entre amigos y me planté en meta en 51'56" unos segundos menos que en la carrera de Moraleja, pero bastantes más de los que esperaba hace un mes.
Esta semana ha empezado con un poco más de cordura, he salido con hoy tres días a correr por Valdelatas, siete cuatro cientos cada jornada. El sábado afrontamos la Circular de la Pedriza, si no recuerdo mal unos veintitrés kilómetros... el último test antes de los 100 km en 24 horas.
Un saludo.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

La espinita de terminar de subir a La Maliciosa ya me la quitaré más adelante. De momento espero no sufrir demasiado mañana en la circular, pienso en el año pasado y creo que estoy loca por volver a hacerlo. Lo peor es que anuncian lluvias, aunque espero que el tiempo nos termine respetando.
De mis entrenamientos mejor no hablo (no puedo hacerlo porque son inexistentes).
Besitos.

Espirulina dijo...

No, si aburrirte no te aburres, je. Lo de la Maliciosa da envidia visto desde fuera. Pero sigo prefiriendo el asfalto y los parques y jardines :)
Te queda poquito para los 100/24

Saturnino dijo...

Me gusta que tengas la mente en esas 24 horas, ya no nos queda nada...y Ángel atacao.
Bonitas rutas, la de la casa de campo la conozco y se va bien por ahí, también tiene sus repechillos.
Beatriz no me abandones los entrenamientos que después nos cuesta ponernos al día.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

uf, si con ese ritmillo, no me extraña que no te apetezca sentarte delante del ordenador... ¡si no tendrás tiempo!
jeje.
Suerte para esos 100, tiene que ser bonito...

Abe dijo...

Tecolinha si tuviera un ritmillo bueno no me paraba nada ¡ja ja ja!
Ya os contaremos lo de los 100.
Un saludo.

Abe dijo...

Ana ten cuidado cualquier día veo que "Hita el iron-man del valle del Kas" te lleva a las montañas ;D
Tienen su puntito, nada que ver con parques y jardines, es otra historia.
Estoy que tiemblo con los 100 ¡uuyyyy!
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...