viernes, 21 de noviembre de 2008

Este fin de semana... ¡no hay carrera!

Después de unos cuantos fines de semana en los que viajar ha sido sinónimo de correr una carrera, este toca que no. Sí hay viaje, pero no hay carrera.
El destino es Oporto, saldremos el sábado y estaremos de vuelta para el martes.
Es mi primera visita a esta ciudad, la oportunidad de ir llegó por casualidad.
Aprovechando una de esas oportunidades que a veces te cuentan que pasan y nunca las crees. Claro que para enterarse y aprovechar la oportunidad hay que ser más avispado que yo. Así que la "enteradilla" resultó ser Beatriz y como buena alma caritativa me metió en la gran oportunidad.
Yo que ya sabéis tengo un don para el gorroneo y vivir del cuento. He dejado en sus manos la logística y planificación de lo que hay que ver, comer y patear.
Hablando de mi don para el gorroneo, nunca os he contado mi teoría de que nací en el lugar y la familia equivocada...
Así es, yo debía haber nacido en el seno de una monarquía en vías de extinción y siendo el heredero que la llevase a su máxima decadencia... para eso sí que sirvo y no para madrugar, ni currar, ni ninguna de esas otras actividades de tan bajo perfil que llenan mi equivocada vida.
Os tendré un poco olvidados estos días, sed buenos a la vuelta prometo que os haremos una guía de Oporto digna de tan selecto público.
Un saludo.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Cuidado con los excesos, que luego pasan factura....y no precisamente en el bolsillo, (un pelín mas arriba). Un mensaje para Bea, esperamos impacientes la crónica del viaje, y no como la que hiciste para Bulgaria (sigo teniendo mis dudas si realmente estuviste allí).
Besos y pasadlo bien

Beatriz dijo...

Al final has encontrado una "foto" digna de ti, ¿eh?
La crónica de Oporto te prometo que la tendrás a la vuelta. La de Bulgaria....¡¡es que fueron tantos días!! Pero bueno, a lo mejor en tu honor....
¿Para cuándo un encuentro del G5-1 (mi hermana sigue dándole duro a las opos)?
Besitos y hasta la vuelta

Sonia dijo...

Espero que tengáis un buen viaje por tierras portuguesas; nunca he estado así que a ver qué tal os lo pasáis y si venís con buenas recomendaciones. El sábado inicio mi tercer entrenamiento a la semana (a ver qué tal!!), así que de finde tranquilito nada (aun así creo que saldré hoy de fiestuki, como debe ser:P)
Saludos!!!

rlfox dijo...

Tronco, pronto un finde de estos que estés disponible, hare roost beef.
Te ruego, te trigas un par de botellitas de allá y el resto ya sabemos.
Se feliz.
Salu2

Saturnino dijo...

Es hora de que sepas la verdad, naciste en el seno de una monarquía, pero desde los primeros días vieron que tú acabarías con ellos y decidieron abandonarte.
Siento que te enteres de esta manera, jeje.
Que disfrutes del fin de semana, esperaremos tu vuelta.
Un abrazo.

Mysteries. dijo...

Uf, si yo me quejo de una, de dos, ya ni cuento, no, desde luego que ni digo ná.
Pero si pienso, que te creo, y te creo, porque yo que no soy madre, que soy hermana, soy así!, no quizás taaaanto, pero sí algo, de ahí algunos escritos anteriores.
Quizás la "suerte" que tengo, es que soy la mayor de las dos, y ya tiene claro que hago las cosas como quiero, donde quiero, y cuando quiero..., creo que le ha costado, sí, pero al menos me ha demostrado, que ella tb sabe mantener su lugar y dejar mi espacio, por eso, la adoro tantisimo, aunque a veces eso, jajaja, le diga, 'ahí no me des más besos que me dan coraje, coñ...' jajajaja.
Jamás pensé que siempre estaría en mi mente, tan metida, tanto..., que allá donde voy, siempre oigo diciendome esas cosas, esos consejos..., y quizás por eso, siempre que la llamo le digo...: ' mamá tu sabes que por hacerme tan responsable, tengo la espalda casi rota?'(entiendo, esto no lo sabías), ella se rie, dice que ella como va a hacerme eso, pero es que mi subconsciente la tiene muy metida en mi interior, y aguanto..., hasta que no doy más.Cómo ella me enseñó.

Jajajaja, ahora me rio, compartiendo contigo estos momentos..., y pensando que tús y mis hijos si algún día los tengo, quizás piensen lo mismo, que nosotros en nuestros días.

:)

Y cambiando de tema, siento que se haya cancelado la carrera, pero al menos, irás, y vivirás quizás cosas nuevas, y yo me alegro por ello, de verdad. Suerte en el viaje!!!!!. Muác!.

Y mmmm, adoré a la bruja avería!, aunque yo era muy niña cuándo la veía..., quizás tuviera unos 4 o 5 años, si no, menos.

Te estoy viendo.... Uhhh! (léase, para asustarte), jajajajaja, Muá!.

Espirulina dijo...

La media de Oporto ha debido de ser hace poco, le tuve echado el ojo hace un par de años... ¿qué tal Oporto? ¿mola?

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...