Este grito de ánimo va dedicado a nuestro Super, empieza esta semana un tratamiento para "lo suyo" y casi todos pensareis lo "ingresan en un psiquiátrico" no, no no es eso, de momento el "parapente" que realmente es lo suyo no esta considerado enfermedad mental, "lo suyo" es algo que el no eligió, pero le toco, podía haber sido un pellizco de la lotería pero para que va a ser la vida justa, la Diosa Fortuna debió pensar que bastante suerte tiene el "pájaro" teniendo al lado suyo a Esther y unas alas, así que no necesitaba mas "fortuna".
El asunto es que nuestro Super tiene un año por delante para cargarse a unos bichitos que nos llevan tocando los huevos unos cuanto años ya, porque nadie les invito y se "colaron en su fiesta", cuanto daño han hecho los Mecano y sus cancioncitas, se chutara a base de bien y se pondrá de pastillas hasta las trancas, ¡¡Diossss!! si parece el plan de vida de un adolescente makinero.
Entre nosotros ya hay alguno que ha echado a esos "bichitos" expertos en colarse en fiestas ajenas, así que dentro de un año tendremos a un nuevo campeón, Superop dale fuerte y sigue riéndote, no pierdas las ganas de bromear nunca que a mi me das la vida.
Un saludo.
lunes, 11 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Ay, Abelito!
Creo que esto mío tiene efectos secundarios no contemplados... creo que me estoy amariconando... ¿Pues no me he puesto a llorar y todo?
Espero que cuando acabe mi racioncita de chutes y pastis vuelva a ser yo, porque si no,creo que peligras...
Y gracias por estar ahí...
Publicar un comentario
Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...