martes, 22 de diciembre de 2015

III Carrera de Navidad de Hoyo de Manzanares


El día cero de Abe para esto del volver a correr fue el 23 de octubre. Yo empecé unas semanas antes aunque con el tiempo que llevo sin hacer nada de deporte, lo mío sea más bien empezar de -100... Como él, estoy en esa fase de coger la rutina de salir a entrenar y no encontrar a cada momento excusas para no hacerlo (en eso soy una experta). Más o menos lo estoy consiguiendo, poco a poco he ido mejorando, este deporte es muy agradecido y con un poco de constancia los resultados son rápidos.

Como todo en la vida, con un objetivo es más fácil encontrar la motivación así que cuando Abe me dijo que iba a correr un cross en Hoyo de Manzanares me lancé a la piscina y me apunté yo también. Así que el sábado pasado allí que nos presentamos, yo con muchos nervios (después de más de dos años y medio sin participar en una carrera era inevitable sentirlo) y ambos un poco preocupados por el perfil de la prueba, un poco duro para nuestro estado de forma. 

La verdad es que nos lo pasamos fenomenal, la carrera es preciosa y el día que hizo fue simplemente espectacular para correr. Da igual la marca, que algunas de las cuestas las tuviéramos que subir andando y que los últimos metros se nos hicieran eternos, la verdad es que acabamos encantados con nuestra actuación. 

Aquí podéis ver lo que disfrutamos corriendo como cabrillas en el monte (gracias a la asociación deportiva de corredores de Hoyo de Manzanares por las fotos)...



Como todo es ponerse, quién sabe si además de coger la rutina de entrenar también cogemos la rutina de contaros cosas por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...