sábado, 12 de enero de 2013

2012 Reiniciando...


Empecé 2012 con una entrada en la que resumía el año 2011 con sus luces y sus sombras, la entrada era una cuenta atrás para ir reiniciando el sistema. El reinicio del sistema empezó a los pocos días de esa entrada, 2012 ha sido un año de estudios, de bucear por nuevos derroteros profesionales, he probado muchas cosas, algunas me han encantado otras me han ido llevando a tomar otros caminos. He conocido a mucha gente en los distintos cursos a los que he asistido y creo que me he llevado por delante alguna amistad más de las que ya traía. En resumen puedo asegurar que ha sido provechoso.
Me he formado y sigo en ello, en cosas que realmente me gustan, si tendré o no oportunidad de dedicarme a ellas es algo que el tiempo dirá, desde luego no quedará por mí. Aún me queda este primer trimestre para rematar algunos estudios, voy pillado de tiempo no lo voy a negar. 
Al ir a escribir este pequeño resumen del 2012 creía que la incidencia de mi actividad educacional había sido decisiva en el tiempo dedicado a otras cosas, por ejemplo a escribir en el blog, pero mirando los fríos números me doy cuenta que los tres últimos años no han dado mucho de si...
En cuanto a lo de correr que es mi principal actividad no productiva, tampoco ha sido un año para tirar cohetes, entre los estudios, los últimos coletazos de mis eternos "resfriados", la mudanza y la nueva vida con tanta compañía no he sido capaz de doblegar a la pereza y no he entrenado con asiduidad...
Mi nueva vida es sin ninguna duda lo mejor que me ha pasado en 2012, no ha sido nada traumático acostumbrarme a la compañía, los ruidos, los pasitos, las vocecitas, han pasado a formar parte de mi banda sonora diaria, cuando me faltan las echo de menos, ya son una parte más de mi vida.
Perspectivas para 2013, muchas, sé que en términos globales no va a ser mucho mejor que 2012, quizás sea incluso algo peor, de momento lo hemos empezado perdiendo más cosas y con rumores de que nos las van a seguir quitando, todo se verá. Pero no nos queda otra que salir adelante y lo haremos con o sin ayuda de los que deberían dárnosla, lo haremos...
¿Qué espero de 2013? de momento y a bote pronto que me devuelva del mar a mi hermano Alberto, no me acostumbro a no tener oportunidad de chincharnos con cualquier tontería, echo de menos que me embarque en sus aventuras, 2013 devuélvemelo ¡YA! 
Volveremos a compartir en este 2013 momentos de alegría, sufrimiento, diversión e incluso a veces de dolor, con todos los amigos que corren con nosotros y los que sin correr nos acompañan hasta el fin del mundo, ¿dónde nos llevarán nuestras zapas? alguna idea tengo, algo se barrunta en la lontananza, no os lo voy a negar llevo unos días que parezco el burro aquel que le ponían delante una zanahoria para tirar del carro... Me han puesto una zanahoria delante y no puedo quitármela de la mente...
Sea como sea el caso, buscaremos lo que sea de donde sea, porque si algo nos ha enseñado este pasado 2012 es que hay cosas guardadas donde menos te lo esperas...
Un saludo.

En Lisboa, foto cortesía de Saturnino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...