miércoles, 20 de junio de 2012

Un zorro en la CdC



Había leído hace ya algún tiempo que en la Casa de Campo se habían visto zorros, hablaban de unos diez ejemplares, hoy he tenido la suerte de ver uno de ellos en mi "carrera" por los senderos de la CdC. Estaba echando en falta a los gazapos que cada vez que corro por esos caminos salen como alma que persigue el diablo a sus madrigueras, el motivo era el zorro, la mayoría de ellos debía estar en sus escondites esperando a que el depredador se esfumara... Algo así deben estar haciendo nuestros gobernantes ante la que nos está cayendo, esperan que los mercados (los depredadores) se esfumen y ellos (los conejos) puedan salir de sus escondites, solo saben esconderse...

Hoy volvía a correr casi diez días después de la última vez, esos "mocos crónicos" que ya me acompañarán por siempre jamás hicieron de las suyas y ellos mezclados con las medicinas no me dejan el cuerpo para muchas monsergas. Así las cosas con una temperatura estupenda para la práctica deportiva me he lanzado al recorrido corto que ya se está convirtiendo en habitual, casi diez kilómetros que empiezan en el parking de la entrada de Prado del Rey, transcurren paralelos a la tapia dejándola a la mano izquierda, por un sendero aledaño al Paseo de la Ronda, para ir girando a mano derecha cuando ya has ganado altura para transcurrir en paralelo con la Carretera de Somosaguas, dirigiéndonos al Paseo de los Castaños, siempre por senderos llegamos a Lago y volvemos retomando el mismo camino. Recorrido típico de la CdC con subidas y bajadas, rodeado de naturaleza, una maravilla.

Uno de mis chicos, Sergio, de la época Scout practicante, tiene a su hija Leire en un casting para la Liga Endesa 2012 de Baloncesto, ya llevo unos días dando la lata en las redes sociales para que mis amigos voten su vídeo en la web del casting, es el número #432, pero como muchos no tenéis perfiles en las redes sociales os lo comento aquí a ver si le damos un empujón entre todos y aupamos a Leire a lo más alto de la lista ;-)



Estoy en los últimos días del Curso de Administración de Redes, esa tarea me tiene muy absorbido y no me deja mucho tiempo para escribir, casi no me deja tiempo para muchas otras cosas y el que me deja lo tengo que dedicar a Princesas y labores de Palacio, es lo que tiene vivir en un reino de color de rosa y rodeado de pequeñas damas, a día de hoy os aseguro que no lo cambio por nada del mundo. Así que aunque no esté entrenando, o participando en una carrera, tengo la sensación de estar viviendo continuamente a la carrera...  Y eso me recuerda al vídeo que os voy a dejar hoy por aquí, seguramente en el que más tiempo y más gente he visto corriendo, la letra no tiene nada que ver con la situación, pero está muy bien.
Un saludo.


2 comentarios:

Saturnino dijo...

Esta muy bien ese recorrido corto, con eso el cuerpo irá cogiendo tono para lo que le espera. Dentro de poco habrá que empezar los entrenamientos de cara a ese 30 de septiembre.
Un abrazo.

superop dijo...

Bueno, no te podrás quejar, en tu caso eso de estar "parado" es un eufemismo... Me alegro de tanta actividad tan variada y reconfortante.

Por cierto, viendo el vídeo, "Papillón" es lo que yo habría echado si corro de esa forma...

Un abrazo...

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...