lunes, 30 de enero de 2012

Se acaba el mes de enero...

Se nos va el mes de enero, entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo de dedicarle unos minutos al blog. La primera semana del mes se me fue entre el despido y los Reyes Magos, la segunda semana entre inscribirme como demandante de empleo y acompañar a mi abuela en su estancia en el Clínico, esta última ocupación me ha tenido entretenido hasta el jueves pasado que le dieron el alta, ya os contaré cosas de mi abuela y su "totalmente".
Así las cosas poco tiempo he sacado para correr, acumulando hasta hoy un total de ochenta y cuatro kilómetros y quinientos cuarenta metros, mañana sumaremos a esa distancia unos diez u once kilómetros más, no sé si en Getafe o en Madrid, hay que atar cabos marineros... Pero a pesar de la poca distancia acumulada, he de reconocer que en cada nueva salida han ido llegando mejores sensaciones. Entrenar los domingos con Laura se ha convertido en una buena costumbre y vamos sacándole provecho, mención aparte merece el día de ayer, no era viento lo que corría por Paracuellos e impedía correr, aún así seguimos progresando adecuadamente.
El próximo fin de semana tenemos la primera carrera del año, la afrontamos con los ojos y oídos bien abiertos, para poder contaros todo lo que nos acontezca en Leganés. 
Pero entre medias de estas ocupaciones ha habido otras cosas, algunas tienen imágenes, otras imágenes son de las otras cosas, otras cosas no tienen imágenes, algunas son una pena no tenerlas, otras no podrían ponerse en este blog, así que he aquí un breve resumen de imágenes del mes de enero...
Un saludo.


Tuve problemas jugando al escondite... Deporte de riesgo, no pasó a mayores...


Las vistas desde el Clínico no tienen desperdicio...


La abuela con sus 97,5 años iba recuperándose...


Tuve celebración de cumpleaños, con tarta y vela... ¡en público!


Hubo "mudanza" con Jaimito y una furgo graciosa...


Y comida con mis ex-compañeros de trabajo y algún ex más...

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Buen resumen de todo un mes... ¡¡¡Mucho ánimo para la semana previa a tu vuelta a la competición!!!

Saturnino dijo...

A pesar de empezar el mes, el año, con contratiempos espero que todo vaya mejorando.
Suerte para la primera cita; después de ésta vendrán un rosario de ellas, pero aplicales cabeza.
Un abrazo.

Alioth dijo...

Vaya mes de enero...¡qué stress!
:0))Que tengas un mes de febrero más relajado, pero no en exceso. Un besote!

Raúl Rubio dijo...

Un mes completito.
Espero que las cosas vayan mejorando con el trascurso del año.

Un abrazo.

Nombre dijo...

Enhorabuena por ese balance parcial.
Caray, no sabía que el escondite estuviera entre los deportes de riesgo… cuídate!!!

G. Mc Straw dijo...

Hola Abe, quise dejarte este comentario en tu fabulosa y especial entrada de enlaces, pero no pude, así que sólo era para confirmarte que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

Tecolinha dijo...

Buen resumen, sí...
Toma el lado positivo, que todo lo tiene.
YO también he empezado el año fatal, quitando la primera carrera del año (la mía del 1 de enero), el resto del mes ha tenido sus más y sus menos. Lo importante es la salud, piénsalo así. Lo del curro, espero que sea pasajero y que encuentres pronto otro, si te interesa. Para todo, y para menos o algo, o lo que sea, cuenta conmingo. Un abrazo y un besazo a esa abuelaza (qué suerte, yo a una ni la conocí y la otra me dejó cuando yo tenía un año...)

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...