jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué hay de los entrenos, viejo?


Voy a intentar responder a esa pregunta, después de superar mi segunda sinusitis y bregar con la burocracia propia de mi nuevo "estado" he retomado los entrenamientos, poco a poco.
El lunes mientras corría recordé el chiste de Fidel y los cubanos, creo que me lo contó Pablo. Estaba Fidel de discurso, y arengaba a los suyos: "dicen los del imperio, que a los cubanitos nos gusta demasiado la pachanga", murmullos de aprobación ante la verborrea del querido líder, y éste les pregunta: "¿os gusta la pachanga?" Y le contesta el entregado auditorio: "NO FIDEL", "¿os gusta la pachanga? NO FIDEL" Y así poco a poco, todos desde el querido líder al último cubanito que ocupaba la plaza se encuentran bailando al son de la "pachanga", pachanga ese es el nombre del ritmo que llevo, ritmo de pachanga...
Del lunes a ayer miércoles mejoré en dos minutos "mi particular pachanga", aún así seguimos en ritmo de pachanga, Laura me amenaza con una tirada larga este fin de semana, de hora y media, a ver si cuadramos agenda y nos hartamos de correr...
También estoy esperando a la recuperación de mi ex-compañera Mónica, "ex" de curro, pero seguimos siendo compañeros de asfalto en el "NCS", una rotura de fibras nos ha apartado de los entrenos en la CdC. 
Así las cosas en breve tendré pergeñado un calendario de las carreras para este 2012, ya os lo contaré... 
Un saludo.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Poco a poco, que en esto de correr no se puede ir con prisas; así que ánimo y a seguir bailando, en sentido figurado, claro; saludos.

Saturnino dijo...

Así te quiero ver; venga que seguro en alguna carrera de ese calendario coincide con el mío.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Más vale a ritmo de pachanga, que no salir a probar qué ritmo llevas. Esto sólo es el principio, ahora solo cabe mejorar.
Ánimo. Besos

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...