sábado, 14 de enero de 2012

¡¡Felicidades, Abe!!

Hoy le toca de nuevo cumplir años al bueno de Abe. Este año no estoy dispuesta a cometer el error imperdonable de no felicitarle, como sucedió el año pasado (primera y espero que única vez que esto sucede). Aunque luego lo haga personalmente, también quiero hacerlo a bombo y platillo aquí, en esta casa creada por él mismo y que tan bien nos ha acogido a esta compañía que de vez en cuando aparecemos por aquí. Abe nunca se cansa de decir lo importante que sus amigos son para él, así que quería aprovechar este día especial para recordarle, aunque lo sabe de sobra, todo lo que él significa también para mí, el mejor amigo que nadie puede tener. Los afortunados que pertenecemos a este círculo, somos conscientes de la verdad que encierran estas palabras...


Como ya nos ha contado él mismo este 2012 ha empezado con grandes cambios en su vida. El otro día nos comentaba que había llegado la hora de reiniciar su vida laboral. Para aderezar esta entrada-felicitación he elegido una canción que de lo que habla es de Reconstrucción. Esta versión es algo más tranquila que la original, pero espero que le guste de todos modos.

Lo dicho Abe, muchas felicidades, que pases un gran día y disfrutes de tus chicas. Ya verás como este año que hoy empieza va a ser estupendo. Como dice Xoel... ES EL MEJOR MOMENTO.


http://www.youtube.com/watch?v=A1wPCwAX4Ik&feature=related


Un abrazo.

5 comentarios:

Saturnino dijo...

Muchísimas Felicidades para un AMIGO especial.
Y como dice Beatriz, que hoy sea el primer día de una nueva vida de felicidad.
Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me sumo a los deseos de Saturnino y aprovecho la ocasión para saludaros y desearos lo mejor; nos seguimos leyendo.

superop dijo...

¡Felicidades!
Luego dirás que no soy original... Te felicito el día de antes y el de después...
...Y comparto palabra por palabra lo dicho por Bea.

¡Un abrazo!

SONIA dijo...

Llego un poco tarde, pero llego, que es lo importante. Abe, muchísimas felicidades y muchísima suerte para los nuevos retos que tienes por delante.

Un fuerte abrazo amigo!

Abe dijo...

Muchas gracias a todos por los buenos deseos ;-)
De las palabras de Beatriz poco puedo decir, como me estoy haciendo mayor se me aflojaron las lágrimas, o la edad o algo que se me metió en el ojo... Cualquiera lo sabe...
Soy muy afortunado, besos y abrazos para todos.

PD.- la canción es perfecta en tiempo y forma :))

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...