lunes, 20 de septiembre de 2010

2ª Carrera por la Paz.

El sábado corrimos la segunda edición de la carrera por la Paz en Vallecas. Para mí era una carrera muy especial ya que mis sobrinos Lidia y David corrían en sus respectivas carreras ochocientos y cuatrocientos metros respectivamente.
Ya antes de la carrera se podía ver en sus caras la tensión previa a la competición, estos chicos se lo toman muy, pero que muy en serio, ya podría su tío hacer lo mismo...

Ahora fijaros en la cara de David esperando la salida de la carrera, otro rasgo que le diferencia de su tío, a Dios gracias, es que se coloca en primera línea y se pone en guardia desde el principio ¡qué fiera!


Y por último ahí le tenéis dándolo todo al acabar su participación, será el principio de una prometedora carrera, quién sabe lo mismo aquí están los genes ganadores de la familia...


A Lidia no fui capaz de captarla al principio de la prueba, ella se parece más al tío y se encontraba en todo el mogollón del grupo, nada que no me dejó fotografiarla... Pero aquí la tenemos acabando la prueba con una sonrisa que lo dice todo, yo particularmente creo que también puede tener esos genes de los que antes hablaba, lo que es seguro es lo que disfrutó corriendo.


Las otras dos pruebas que se disputaron el sábado eran en primer lugar una carrera de tres kilómetros en las que participaban los hijos de Jaime, Carlos y Jaime que lo hicieron muy bien y dejaron nuestro pabellón, el del Nunca bien alto.
Antes de su carrera y la de los mayores, diez kilómetros nos hicimos esta foto de equipo, en la que también está Carlos "el churri" que se ha tomado en serio su frase de "esta temporada vamos a correr, sí señor" y se apunta a un bombardeo...


En cuanto a mi participación poco bueno puedo contaros, sigo canino de entrenamientos y estoy bastante lejos de la peor de mis formas físicas, eso sí hay noticias que llaman a la esperanza, mañana empiezo lo que espero sea el "entrenamiento definitivo" ya no hay vuelta atrás, tengo que empezar a dar el do de pecho... ¡¡A por ello oé, a por ello oé!!
Un saludo.

4 comentarios:

Commedia dijo...

Qué carrera divertida. Lo mejor (seguro) disfutar entre amigos y ver correr a los chavales.

¿Pero no te habías quitado la barba para empezar los entrenamientos? ;-)

Saturnino dijo...

Lo que se disfruta con las carreras de los peques.
Bueno pues siento decirte que tu mañana ya es hoy, así que me imagino que en breve te calzes las zapatillas y empieces a desgastar asfalto; vamos que no nos queda nada.
Un abrazo.

Mauri dijo...

Oye muyayo, para la comida en la Bañeza hay un peaje que pagar ¡que lo sepas! y te lo digo yo que no estoy nada concienciado para hacer una media (es que recuerdo la última...)
Y un ¡ole! grande, grande por tus sobris

Un abrazo

Beatriz dijo...

Tranquiliza saber que el futuro del Nunca está asegurado con estos "jóvenes" que vienen pisando fuerte...
Abe, no nos cuentas nada del "entrenamiento definitivo", ¿qué tal?
Besos

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...