miércoles, 17 de febrero de 2010

Más invierno

El clima no está dando tregua y volvemos a tener frío del bueno, en Madrid de nuevo ha nevado esta semana y ya no sé las veces que ha ocurrido este invierno. No es lo habitual por estos lares. Así como a mis compañeros de León el frío y el barro les está haciendo disfrutar de lo lindo, a mí me está costando cogerle el punto...
En fin comiéndome mis palabras me he apuntado a una carrera para el próximo domingo, a ver si esto me anima y a pesar de la climatología adversa soy capaz de darle a la zapatilla y así relajarme un poco. Se trata de la Legua de Pastrana, sí, no estamos para correr mucho más y si a eso le unimos que Juanele me picó la semana pasada y mi facilidad para "entrar al trapo"... Todo uno el domingo estaré en esa localidad de la provincia de Guadalajara en una prueba nada apropiada para mis características atléticas...
Hablando de "atléticas" y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, menudo partidazo nos marcamos el domingo ante el mejor equipo del mundo, pasé frío pero mereció la pena...
Volviendo al tema, la carrera del domingo es una de esas en la que lo más fácil para mí es quedar más cerca de las últimas posiciones que de costumbre, así que apretaré los dientes para no quedar muy mal y hacer un papel lo más digno posible, ya os contaré.
Estoy ya absolutamente recuperado de los procesos catarrales, me ha costado quitármelo de encima pero ya está hecho. Empezamos pues a preparar la gran cita del mes de Marzo en León. Los compañeros del Club Ochobre de Langreo, me han enviado información de dos de sus carreras os la resumo en el blog del Nunca Correrás Solo por si os es de utilidad.
Un saludo.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Pues muchos ánimos Abe para el domingo, ya verás cómo te sale una gran carrera. Esperamos crónica para la semana que viene!
Y vete afilando cuchillos, que la gente se está poniendo muy a punto para León, jeje.

Un abrazo!

Beatriz dijo...

De dieta a base de comernos las palabras podríamos escribir un libro tú y yo, ¿verdad Abe? Pero bueno, no es éste el momento.
La verdad es que este frío no me está ayudando nada de nada en la preparación de la media de León. Y encima Sonia nos amenaza con la puesta a punto del personal. Uuuuffff.
Besitos.

Tecolinha dijo...

A León se viene a disfrutar,hombre, sin agobios, faltaría más, jeje, que para eso es llanita. Además, antes tienes una caótica que "cumplir" ;-)
Suerte el domingo, y sobre todo, cuidado con el frío, que en las carreras cortas es peor, creo.
Besos.

Nombre dijo...

Abrígate bien, no vayas a coger frío, que el biruji del Manzanares aprieta que no veas.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...