lunes, 14 de diciembre de 2009

Otro intenso fin de semana

He tenido otro intenso fin de semana, lo malo de esto es que al final te acostumbras y cuando llegue uno relajado y tranquilo las pasaré canutas... Mientras tanto lo aprovecharé.

Una nueva caótica, clandestina... ¿y subversiva?
El sábado tocaba una nueva caótica, en esta ocasión Tecolinha y Javi eran los encargados de la organización. En realidad la filosofía de estas quedadas sería que imperara la desorganización mas ocurre todo lo contrario los supuestos desorganizadores no cumplen con su labor, es tal el caos de sus cerebros que al final paren unas carreras perfectas que ya quisieran otras de más postín y medios.
El recorrido de esta edición pasaba por la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria, cada uno de los desorganizadores se ocupaba de una de las zonas.
La salida y el recorrido por la Dehesa de la Villa corría a cargo de Tecolinha, que se había currado el invento que podéis observar en la foto para que hiciéramos una salida en plan contrarreloj de la vuelta a España, la foto es cortesía de ella misma:

La caótica fue de nuevo un éxito, aunque hubo un ligero contratiempo en un punto del recorrido, disculpad que no pueda ser más claro y conciso, estoy buscando consejo legal no tengo muy claro si ese contratiempo puede tener consecuencias penales...
Solo os diré que a las siglas de nuestras carreras caóticas clandestinas para qué cccpq hay que añadirle la sigla s de subversivas, a lo mejor le cogemos gusto a eso de correr delante de la autoridad, incluso si son simples guardias de seguridad.

De repente Carmen
El sábado al mediodía ya en casa recibí una llamada de Chema el señor de Murcia, me pidió que me sentara que tenía una noticia y era mejor que la recibiera sentado, tenía razón había que escucharla bien sentado.
Carmen ha llegado de repente, por sorpresa, en su camino a casa no ha hecho nada de ruido pero la llegada ha sido ruidosa, quizás por el concierto al que esa misma noche asistió junto a sus padres sin que nadie lo supiera.
A veces oyes noticias similares y no te puedes creer que esas cosas ocurran, un buen día le pasa a alguien que conoces y no hay más remedio que dar por supuesto que sí, sí pueden pasar. La forma normal de que pasen estas cosas, la gestación controlada por los médicos y el alumbramiento en el correspondiente hospital, tiene finalmente como resultado el nacimiento de un hijo que colma de felicidad a los padres. En este caso las dos fases normales han sido obviadas, pero el resultado ha sido el mismo, ¡muchas felicidades familia!

El domingo el Akiles
Este domingo corría y no quería oiga, él no quería oiga, el trofeo Akiles, el Churri me engañó y yo que soy de fácil convencer me dejé engañar. Habíamos quedado en correr juntos, sigue fastidiado con el gemelo y a mí no me gusta correr solo y estoy encantado de correr con mis amigos siempre que puedo.
A la cita vinieron el Señor Rosado y el presidente del Holding Churrerías Sánchez, las fotos de Don Alberto según las reciba las iré colgando.
En cuanto a la carrera os contaré que es sin duda uno de los mejores recorridos que se puede disfrutar en Madrid, totalmente por la Casa de Campo con unas vistas increíbles de la ciudad, un perfil con alguna cuesta exigente pero muy rápido, con bajadas que ayudan a recortar tiempos y recuperar de las subidas.
Nosotros entramos en poco más de cincuenta y cuatro minutos, a una media de 5'35" y siendo de los 2767 afortunados que cruzamos la meta, en teoría la carrera contaba con 3500 inscritos. A mí me ha encantado y con toda seguridad repetiré el año que viene, en esa ocasión espero poder apretar un poco más, hoy me he quedado con ganas, pero tenía una misión.

Imagino que sois conscientes, se nos está acabando el año, en breve tocará hacer resumen y ver las cuentas pendientes que nos ha dejado el 2009, lo haré en breve, un saludo.

10 comentarios:

SONIA dijo...

Abe, estás que no paras. Te estás ganando los turrones de estas Navidades:P

Un abrazo!

Quique dijo...

Hola Abe, genial tu entrada como siempre.

Tengo que ir a una de esas caóticas, pero claro si me entero antes.....

No entiendo bien lo de Carmen, ¿que nadie lo sabía?....como dice Jesulin, "Im...presionante"

Buena carrera por la CdC, yo me alegré de no ir cuando asomé el bigote por la calle...Que fresquito!!!

Un saludo amigo
Quique

Saturnino dijo...

Fin de semana casi tan agitado como el mío.
Por lo que leo la Akiles no es tu talón de aquiles.
un abrazo.

Espirulina dijo...

Siesquenoparas. Por la parte que compartimos estuvo bien, sí. Y es verdad que perfectamente des-organizada. Y subversiva (ssshhhhh)

Alfonso dijo...

Las CCC no sólo son divertidas, sino que sirven para mejorar marcas, creo que hice mi mejor 400 de la temporada :DD

Saludos y tómate un respiro...si puedes :)

Beatriz dijo...

Pero, qué bien te lo pasas. Suele pasar que se juntan muchas cosas en un mismo fin de semana y hay otros sin ningún evento.
Pues nada, esperaremos a saber qué cosas se han quedado pendientes este año.
Besitos.

Abe dijo...

Sonia, los turrones no me hacen mucha ilusión pero el mazapán no se libra de mí estas Navidades ;D

Quique, de la próxima caótica te informo yo, si allí tienes a unos cuantos "locos" conocidos. Carmen es muy muy especial.

Saturnino, el tuyo sí es agitado sí ;D A ti el Akiles te gustaría, lástima que sean solo 10km ;D

Ana, a mí de momento no me han llamado a declarar ¿y a ti? ;D

Alfonso, tu mejor cuatrocientos y con obstáculos ;D

Beatriz, ya haremos repaso de todo lo pendiente, hay más de lo que me gustaría pero ¡no me da la vida! ;D

Un saludo a tod@s.

Nombre dijo...

Un placer volver a correr otra carrera con los "locos" clandestinos.
A ver si nos vemos el domingo, que te espera otro fin de semana de aúpa.

Y recuerda lo que decía el maestro: "no bajéis acojonaos". ;-)

Pablo*NSN dijo...

Pues sí que fue intenso. Haces bien en no dar más detalles del incidente en la carrera del sábado, del que de todas formas han quedado testimonio gráfico y pruebas caligráficas, ay. Enhorabuena a los padres de Murcia y desde luego a Carmen; y por disfrutar de la carrera del domingo con ese frío. ¡Chau!

Pablo*NSN dijo...

(o sea: "y a ti por disfrutar de la carrera del domingo con ese frío")

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...