viernes, 20 de noviembre de 2009

Pornografía infantil NO

Aprovechando la celebración del Día Universal del Niño, se ha propuesto una iniciativa desde La Huella Digital y Vagón Bar.
El objetivo es crear el suficiente ruido en este nuestro ciberespacio, y sacudir si la tienen, la conciencia de los depravados que realizan en Internet búsquedas del tipo:

"angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy"

Si tú buscabas algo distinto de lo que te estás encontrando, me alegro eso significará que la iniciativa tiene resultados. Seguramente no habrás perdido el tiempo en leer este post...
Podría parecer que estamos viviendo el día de la marmota, como Phil en aquella película también nos sentimos frustrados, nuestra frustración es por seguir teniendo motivos para escribir un año más esta entrada, no obstante tenemos una esperanza que nos da aliento. Nuestra esperanza está depositada en ese día en el que ya no tengamos que volver a escribir con el mismo fin...
Seguramente es una utopía, pero yo me resisto a vivir sin asirme cuando menos a una utopía al día y ésta es de las que merecen la pena.
No voy a perder el tiempo en calificar a los que buscan en la red o fuera de ella esto que nos ocupa hoy, tengo la teoría que eso les pone y desde luego conmigo que no cuenten.
Solo espero que la iniciativa tenga cuando menos el mismo éxito del año pasado, alguien tiene que decir NO, bien alto y bien claro, nosotros no podíamos faltar a esta cita.
Un saludo.

3 comentarios:

SONIA dijo...

Me uno a este tipo de iniciativas. La pena es tener que volver a la carga año tras año. Todo sirva para alejar a estos depravados de su objetivo.

Un abrazo!

Nombre dijo...

A ver si les da vergüenza, porque muchos llegarán a nuestros posts (lo tengo comprobado).

Beatriz dijo...

Esperemos que algún día no haga falta tener iniciativas como ésta. De momento, aquí estamos para apoyarlas.
Besos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...