viernes, 12 de junio de 2009

Comida de la pasta (pre 100 km en 24 horas)

La tradición no escrita marca que el día anterior a la carrera nos reunamos en la comida de la pasta. Hoy no podía ser menos y, cumpliendo con la tradición, nos hemos juntado Ángeles, Saturnino, Ángel y yo para honrar tan magnífica tradición.
El lugar elegido es un pequeño restaurante de Pozuelo de Alarcón, el Al Dente, que como bien dijo Ángel "si no lo conoces, no pasas por aquí", elemental, mi querido Watson.
Habíamos quedado en el Zoco de Pozuelo a las 14:30. Llego allí y lo primero que veo es a Ángel estirando entre los árboles, "este tío no tiene arreglo". Nos tomamos un refrigerio esperando a los leoneses que vienen de viaje. Al poco se nos unen y compartimos refrigerio y risas. Desde aquí nos desplazamos al restaurante que se encuentra en el centro del pueblo. De primero, unos macarrones a la boloñesa; de segundo, Ángeles se decantó por unos filetes rusos, Saturnino y yo nos dejamos embaucar por unas puntas de solomillo con roquefort y Ángel decidió tomar proteínas para seguir con la "dieta disociada", en resumidas cuentas, panceta, huevos y patatas fritas. Al menos para mi gusto todo estaba excelente.
Durante la comida para mi sorpresa ¡¡no se habló de ninguna carrera futura!! Creo que con los 100 que nos esperan nos sentíamos satisfechos. Ángel se empeñó en enseñarnos sus gemelos una y otra vez con la excusita de la picadura de un tábano "eso se te ha inflamado, tío". Hubo tiempo para un poco de organización y en esto, la llamada del "tapado". Clarificamos horarios y nos despedimos casi con las mismas dudas con las que habíamos empezado.
Nos quedan tan poquitas horas que estoy que no puedo de los nervios. Ya os contaré el lunes. Voy a tomarme una tila.
Un saludo.

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Abe, Espero que esas puntas de solomillo hicieran su efecto en los 100 km...

Ya espero tu crónica...

Saludos
Quique

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...