miércoles, 11 de junio de 2008

Ismael pide el cese del vicepresidente de Mapoma.

Copio y pego el texto que apareció en el diario El Mundo de Madrid el día 9 de este mes, en el que por fin le dan la palabra a Ismael:

PIDEN EL CESE DEL VICEPRESIDENTE DE MAPOMA
E.M.
Ismael Lizana, marido de la mujer de 32 años que murió en el hospital Clínico horas después de sufrir una parada cardiaca en el último Maratón de Madrid, ha exigido el cese de Pedro Rumbao, vicepresidente de Mapoma, después de que este último indicase que la organización no divulgó la noticia por deseo de la familia de la fallecida. "Eso es incierto. Estamos muy disgustados porque nadie de la organización se puso en contacto con nosotros el día de la carrera. Nadie nos llamó ni nos dijo nada, sólo un médico de Mapoma acudió al hospital". "Además, en ningún momento nos opusimos a que se difundieran los hechos", dijo Ismael.
"La muerte de Najat la asumimos como un fatal accidente. Me parece ruin y lamentable que un directivo de Mapoma diga que yo me siento culpable de su muerte y hable de mis sentimientos", señaló Ismael que ese día se pasó la tarde recorriendo hospitales en busca de Najat.

Me uno al sentir de Ismael y desde aquí pido el cese de este personajillo.
Un saludo.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

Sabes muy bien querido amigo que ni le van a cesar, ni va a dimitir que sería más caballeroso por su parte, esto es España.

Foxley dijo...

De acuerdo con Saturnino.
George Bernard Shaw dijo que "La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos".
Por eso y aunque no valga para casi nada, el mojarse AB o Zerolito en http://correpoco.blogspot.com/ , y otros en este tema valdra de poco, si, pero parafraseando a alguien, esto rezuma y crea charco.
Un abrazo tronkos
salud2

Abelardo Cuerda Leira dijo...

Por nosotros que no sea, seguiremos encharcando todo lo que podamos. Después de tantas cosas que hemos visto no tengo ninguna duda que seguirá en su puesto y se quedara tan pancho, ¡¡paíssss!!
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...